[Singapurense students 2014-2017]     English version

Gracias por todo su esfuerzo en guiar a Yi Ping.

– padre de YP. (13Yo YP alcanzó el mérito para Gr 8 ABRSM después de unirse a mi estudio, la mejora de paso para Gr 7 ABRSM.Ella ahora está trabajando hacia su ATCL Diploma Performance.)

Mi hija Shantel tomó lecciones de piano durante un año antes de encontrar a la Sra. Ang. En cuestión de meses, bajo la instrucción e inspiración de la Sra. Ang, Shantel no sólo puede jugar repertorios desafiantes, sino que sus habilidades técnicas mejoraron mucho. La Sra. Ang utiliza el análisis como parte del acercamiento a una nueva pieza y da explicaciones claras y concisas. Shantel también tuvo la oportunidad de la Sra. Ang para participar en diferentes conciertos de música, festivales y concursos.

La Sra. Ang es una excelente profesora de piano con habilidades de ejecución altamente profesionales, un amplio conocimiento de la música y una maravillosa personalidad. Aprecio su duro trabajo en la enseñanza de mi hija.

Ivy Ng (mamá de Shantel de 8 años. Shantel actualmente juega en el grado 4 de ABRSM.)

Estimada Sra. Ang,

Bajo su meticulosa y profesional orientación durante estos últimos meses, con su constante aliento, Azriel ha mejorado mucho en su práctica de piano. También le gusta asistir a sus lecciones porque es divertido y animado. Por favor, mantenga el buen trabajo!

– Hazel, madre de Azriel, 6 años, grado 2

Como estudiante de piano de la Sra. Ang, creo que tiene mucho talento en la enseñanza de piano. Aunque se ve joven, tiene una extraordinaria comprensión profunda en el piano. Ella me enseña muchas habilidades minúsculas pero esenciales en el piano. Por ejemplo, la técnica de digitación, uso apropiado de Rubato, cómo expresar las piezas con el cambio del tacto etc.Undoubtly, éstos demuestran a señora Ang enseña con paciencia, el entusiasmo, la pasión y el corazón. Además, me da la oportunidad de asistir a la clase de maestría donde su maestra más experimentada puede dar más consejos de mi actuación, esto realmente mejora mi juego drásticamente. Estoy contento y agradecido de tenerla como mi maestra de piano. ¡Gracias Sra. Ang!

– Marvin, 18 años, grado 8

Jing Wei es una maestra de piano increíble. Ella es capaz de reconocer los errores técnicos rápidamente, y ella corrige estos errores con paciencia. Jing Wei también interactúa muy bien con la gente independientemente de su edad, y sus lecciones son muy agradables con un profesor tan jovial.

– Lenice Tan, 14 años, gr 5

(Antes de comenzar las clases con la Sra. Ang, Lenice apenas pasó sus exámenes prácticos de ABRSM Después de comenzar las lecciones con la Sra. Ang y de trabajar muy duro, Lenice mejoró enormemente a un mérito 124/130 para su grado 5 de ABRSM en 2015. Ella ahora está trabajando hacia ella Exámenes ABRSM Grado 8 para 2017.)

Me gustan las clases de piano como instrucciones del profesor son muy fáciles de entender. Después de tomar las lecciones, mi estándar mejoró enormemente. Las lecciones también son muy interesantes. He aprendido a gustar el piano. No puedo creer que una vez no me gusta jugar.

– Chloe Lim, 11 años

Chloe’s 2014 ABRSM Grado 1 Resultado: 126/150 MERIT

Advertisements